Donde la historia se encuentra con la creatividad: el Hotel B de Susana de la Puente.



El Hotel B, un destino elegante y sofisticado en Lima, Perú. Si buscas un destino elegante y complejo en Lima, Perú, el Hotel B es el lugar idóneo para ti. Ubicado en el bohemio vecindario de Barranco, este hotel boutique de mucho lujo es el destino perfecto para los pasajeros que procuran una experiencia única y memorable.



Construido inicialmente en 1914 como una casona de veraneo para la élite limeña, el Hotel B ha sido nuevo múltiples veces hasta convertirse en el lujoso hotel boutique que es en la actualidad. El hotel cuenta con 17 habitaciones decoradas con obras de arte contemporáneo de artistas de todo el planeta, así como una impresionante colección de arte precolombino y contemporáneo.



El restaurante del Hotel B es un espacio elegante y sofisticado que proporciona una experiencia gastronómica inolvidable. La carta se apoya en artículos locales y en una buena selección de vinos y coctelería de autor a partir de Pisco, el destilado peruano, y otros insumos locales y de temporada.



Resumiendo, el Hotel B es un destino elegante y complejo en Lima, Perú. Los huéspedes tienen la posibilidad de gozar de una experiencia única al hospedarse en un ambiente lleno de arte y creatividad, Información actual Larazon.pe rodeados de belleza y calma que provoca que su estancia sea inolvidable e inolvidable.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Donde la historia se encuentra con la creatividad: el Hotel B de Susana de la Puente.”

Leave a Reply

Gravatar